¿Aún no eres cliente?

Llámanos 01-8000-944-478 01-8000-944-478

Legálitas ¿Cómo funciona?

LEGÁLITAS es la compañía española líder en SEGUROS y SERVICIOS jurídicos para particulares, trabajadores independientes y pymes. 

Además, trabaja para importantes empresas, muchas de ellas cotizadas en el sector financiero y con presencia internacional, pertenecientes al sector público y privado como: Bancos, Aseguradoras, Telecomunicaciones, Fabricantes de vehículos y Entidades estatales.

Paso 1:

Puede realizar una consulta jurídica por teléfono o correo electrónico. 24 horas al día, 365 días al año. En menos de 24 horas un abogado especializado se pondrá en contacto con usted para brindarle asesoría jurídica.


Paso 2:

El Legálitas no nos limitamos a asesorarle, sino que tratamos de solucionar su problema de manera completa y eficaz, con los siguientes medios:

  • Si la consulta puede resolverse por teléfono, en Legálitas lo realizaremos, evitándole desplazamientos y esperas
  • Además, los abogados de Legálitas redactarán y revisarán los escritos y contratos jurídicos que sean necesarios
  • Y si la consulta requiere negociaciones con la contraparte, en Legálitas también nos encargamos para alcanzar la mejor solución

Paso 3:

Los abogados de Legálitas agotan la vía extrajudicial en busca de un acuerdo favorable para usted. En el 95%  de los casos, la consulta o problema se soluciona sin necesidad de llegar a despacho judicial.


Paso 4:

Pero si es necesario acudir a vía judicial, Legálitas pone a disposición de sus clientes una amplia Red Nacional de Despachos para que el cliente pueda elegir el más adecuado y cercano a su domicilio, con las siguientes ventajas:

  • Primera consulta presencial sin costo para el cliente en el despacho de abogados de la red más cercano a usted
  • Presupuesto completo, siempre con un precio fijo para cada proceso, sin sorpresas